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Funcionarios y funcionarias de la Unidad de Laboratorio Clínico del Hospital Claudio Vicuña conocieron futuras dependencias del nuevo establecimiento



Tras casi dos años de trabajo en conjunto, la jefa de la unidad de SIDRA (Sistemas Información de Red Asistencial) y Archivos del Hospital Claudio Vicuña, Luz Urbina, se reunió con el Tecnólogo en Informática Biomédica y asesor TICs de la Unidad Técnica de Proyecto del nuevo hospital, Jorge Sáenz Martínez, para validar y finalizar los requerimientos específicos del sistema HIS, que serán solicitados dentro del proceso de adquisición de la solución informática, para el futuro establecimiento.

“Fue importante la instancia, para tener el visto bueno por parte del hospital de todos los requerimientos que estarán considerados dentro de la licitación, incluyendo los que recomendaron ellos y los que propusimos nosotros como Unidad Técnica, por lo tanto, era bastante importante tener esa vinculación. Además, es necesario mostrar que se realizó un trabajo en conjunto entre el hospital y la Unidad Técnica para definir qué tipo de solución van a querer utilizar a futuro en el nuevo establecimiento”, destacó Jorge Sáenz Martínez.

Además, “desde la Unidad Técnica tenemos que terminar de redactar todas las bases de licitación de forma completa y una vez que estén finalizadas, se enviarán al hospital para que puedan revisarlas como corresponde y estén en conocimiento de la licitación que se realizará. Esa revisión se realizará tanto por el hospital como por el SSVSA, para pulir detalles”, puntualizó el experto.

Por su parte, la Jefa de SIDRA y Archivos, Luz Urbina, manifestó que “la reunión resultó bastante buena para mí, porque ya habíamos tenido una previa conversación con Jorge, entonces encuentro que vamos bien encaminados. Mejoramos las actas, mejoramos la comunicación que es muy importante. Ayer se dio por cerrado el tema de revisión de las bases técnicas por parte de los involucrados”.







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