Menú Principal

SUBDIRECTORES MÉDICOS DE LA RED DEL SSVSA REALIZAN INÉDITA VISITA AL NHCV Y COMPROMETEN APOYO DURANTE IMPLEMENTACIÓN

Con el fin de fomentar un trabajo colaborativo entre todos los hospitales que componen la red del SSVSA, el Dr. Rodrigo Riveros, subdirector de Gestión Asistencial del Servicio, encabezó una inédita visita a las obras del Nuevo Hospital Claudio Vicuña.

Se trata de la primera vez que los subdirectores médicos de los establecimientos hospitalarios se reúnen con el objetivo de conocer las distintas realidades de cada centro y potenciar los lazos con sus pares.

La comitiva estuvo compuesta también por los subdirectores médicos Dr. Simón Rojas, del Hospital Carlos Van Buren; Dra. Mónica Cevallos, del Hospital Eduardo Pereira; Dr. César Solanas, del Hospital del Salvador; Dr. Felipe Orellana, Hospital San José de Casablanca y la Dra. Ximena Parada, del Hospital Claudio Vicuña.



Tras realizar un recorrido por las dependencias de nuestro futuro edificio, el Dr. Rodrigo Riveros, destacó los estándares de sus instalaciones:

“Felicitamos a la ciudad de San Antonio y al Hospital Claudio Vicuña por este hermoso hospital. Es simplemente lo que nuestra gente se merece. Un paciente no merece nada menos que una instalación nueva, bonita, con estándares de seguridad, calidad y tecnología”.



Respaldo de la red

Con miras al futuro traslado e implementación del NHCV, el Dr. Riveros comprometió además el apoyo de la red durante el proceso:

“Como subdirección médica del SSVSA y subdirectores médicos de la red, acompañaremos a la Dra. Parada en este proceso de implementación en todo lo que requiera para poder hacer sentir cuáles son las impresiones y los criterios clínicos en torno a la seguridad y calidad de la atención”, enfatizó.

Al respecto, la Dra. Ximena Parada subrayó el carácter “histórico” de la visita, ya que les permitirá “desarrollar un trabajo verdaderamente en red, como tanto hemos aspirado”.

“Nosotros estamos súper contentos acá en el Hospital. Esto les permite a ellos en vivo ver directamente las falencias que tenemos, conocer cómo estamos ahora y cómo vamos a estar, y nos da la posibilidad de recibir el apoyo necesario para que podamos finalmente darle una atención digna y de calidad a la Provincia”, puntualizó.






Volver a Noticias