Menú Principal

DIRIGENTES FENATS HISTÓRICA Y FENATS SSVSA DESTACAN AVANCE DE OBRAS NHCV



Una agrupación de dirigentes gremiales de FENATS Histórica y FENATS regional del SSVSA realizaron una visita a las obras del Nuevo Hospital Claudio Vicuña, pudiendo constatar en terreno los avances y mejoras que traerá para la Provincia de San Antonio.

Los representantes acudieron desde sus respectivos establecimientos hospitalarios de nuestra red asistencial, como el Hospital Carlos Van Buren, Hospital San José de Casablanca, Hospital Claudio Vicuña y el Cesfam Jean y Mary Thierry de Valparaíso.

Tras la jornada, Ximena Navarro, presidenta de FENATS regional SSVSA, realizó un positivo balance:
“Hemos podido confirmar en terreno todas las cualidades positivas que tiene el hospital y su infraestructura, la que va a poder recibir a toda la población que necesita de sus cuidados”, señaló.



Por su parte, Juan Francisco Urra, dirigente regional FENATS SSVSA y funcionario del HCV, destacó el importante significado que tiene la obra para la comunidad:
“No puedo dejar pasar el momento en que estuvo en duda la construcción de este hospital, y que gracias a la comunidad y a los gremios del HCV, hoy día podemos ver realizado un sueño para nuestra Provincia y nuestra gente”, cerró.

Puedes revisar un resumen de la jornada en el siguiente video:


Volver a Noticias