Menú Principal

TENS LEONOR PÉREZ SE ACOGE A RETIRO TRAS 19 AÑOS DE SERVICIO EN EL HOSPITAL





Con mucha emoción y agradecimiento, este jueves 9 de mayo Leonor Pérez, TENS del Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU) del Hospital Claudio Vicuña, realizó su último marcaje simbólico tras acogerse a retiro luego de 19 años de trabajo en nuestro establecimiento.

Durante la jornada, la funcionaria fue acompañada por su esposo Víctor Farías, TENS del mismo servicio, y su hijo, recibiendo numerosas muestras de cariño y de afecto por parte del equipo directivo, sus compañeros y amigos de diversas unidades y la asociación gremial AFUTENS.



En la instancia, la directora Loreto Maturana le dedicó a Leonor Pérez palabras de reconocimiento y agradecimiento a nombre de todo el hospital por su compromiso durante todos estos años, en los que se desempeñó en Urgencia, Esterilización, Cirugía, Pensionado y SAMU.

“Este es el trabajo de toda mi vida. Si volviera a nacer lo volvería a elegir, porque es maravilloso poder mitigar el dolor de una persona, dar una palabra de aliento. Por eso insto a todas las colegas nuevas a que lleven este espíritu de servicio dentro. De eso se trata esta carrera: es por vocación, por servir a las personas que lo necesitan”, señaló la funcionaria.

A su salida, una ambulancia del SAMU hizo sonar su sirena y Leonor Pérez fue despedida entre múltiples aplausos.

“Todo lo que tengo, el estudio de mis hijos, mi casa, todo se lo debo a mi hospital. Ojalá que todos mis compañeros se puedan sentir tan orgullosos como me siento yo. Estoy feliz de haber trabajado en el HCV, esta es mi segunda familia y lo va a ser siempre”, cerró.




Volver a Noticias