Menú Principal

DIRECTORA LORETO MATURANA RECIBE VISITA PROTOCOLAR DE ALCALDE DE EL QUISCO





Este viernes 15 de marzo, el alcalde de El Quisco, José Jofré, junto a los concejales Luis Álvarez y Marcia Iturra, y el director de Servicios Traspasados, Pascual Abarca, llegaron hasta el Nuevo Hospital Claudio Vicuña para realizar una visita protocolar a la nueva directora Loreto Maturana.

En la instancia, el edil entregó su respaldo a la gestión de Loreto Maturana y se abordaron diversas estrategias para potenciar el trabajo en red con las comunas del sector norte de la Provincia, especialmente en ámbitos como Salud Mental y la próxima Campaña de Invierno.



Del mismo modo, pudieron conocer el estado de avance de la Puesta en Marcha, que ya cuenta con un 95% del área ambulatoria funcionando en el nuevo establecimiento.

“Lo primero es desearle los mejores parabienes, porque si a la directora le va bien, le va bien a la Provincia de San Antonio”, señaló la autoridad tras la reunión.

Y agregó: “Como alcalde de El Quisco vine a respaldarla en todo lo que necesite, porque tenemos que trabajar en red para que esto resulte. La ciudadanía necesitaba tener un hospital cómodo y con las condiciones mínimas, y nosotros los quisqueños nos sentimos contentos de ver que realmente hay un lindo y buen hospital”.

Durante la jornada también se trataron temáticas sociales de la Salud Pública, junto a la subdirectora de Gestión del Usuario, Natalia Jara.




Volver a Noticias