Menú Principal

ASUME NUEVA SUBDIRECTORA(S) DE GESTIÓN DEL USUARIO NATALIA JARA





El pasado lunes 19 de febrero, la Trabajadora Social Natalia Jara Santana asumió la nueva subdirección(s) de Gestión del Usuario del Hospital Claudio Vicuña.

Hasta la fecha, la profesional se desempeñaba como encargada de Calidad de Vida Laboral y Bienestar del Hospital de Peñablanca, del Servicio de Salud de Viña del Mar-Quillota, cargo que ejerció durante 3 años.

En el mismo establecimiento también fue subdirectora(s) de Gestión y Desarrollo de las Personas, y Gestión del Usuario y Participación Social. Este último, durante el período 2017- 2018.

Anteriormente, Natalia Jara fue directora del Consultorio General Rural de la Isla de Juan Fernández por 2 años, desarrollándose además como asesora técnica y directora de Programas de Infancia de la ONG Paicabí, dedicada a la promoción y defensa de los derechos de niños y niñas.

La nueva subdirección de Gestión del Usuario del NHCV busca fortalecer el vínculo entre nuestro establecimiento y la comunidad, permitiendo a los usuarios y usuarias de la Provincia de San Antonio y comuna de Navidad ejercer sus derechos y deberes en Salud.

Para lo anterior estará a cargo de coordinar diversas áreas como Gestión Social, Comunicaciones, Participación y Trato al Usuario, Servicio Social, Hospital Amigo, Interculturalidad y Migrante, Diversidad e Inclusión, OIRS, Consejo Consultivo y de Desarrollo, entre otros.


Volver a Noticias