Menú Principal

DR. LUIS TORO SE ACOGE A RETIRO VOLUNTARIO TRAS MÁS DE 35 AÑOS DE SERVICIO EN EL HCV





Este martes 30 de abril fue el último día de trabajo del Dr. Luis Toro Paz, médico de Imagenología, quien se acogió a retiro voluntario tras más de 35 años en nuestro establecimiento.

Durante la jornada, el profesional fue despedido por nuestro equipo directivo y recibió un recuerdo simbólico por su compromiso con la salud pública de la Provincia de San Antonio y comuna de Navidad.



Del mismo modo, en su servicio también recibió numerosas muestras de afecto y cariño por parte de sus colegas y compañeros de trabajo.

“Ha sido una experiencia bonita, con harto esfuerzo, y tratando de hacer lo mejor que se puede profesionalmente, así que solo tengo que dar las gracias a todo el personal y a todos lo que me acompañaron, y sobre todo gracias a mis pacientes. Siempre uno se pone triste por todo lo que ha vivido, pero fue una buena etapa de mi vida trabajar en el Hospital Claudio Vicuña”, señaló tras su partida.

Durante su trayectoria, el Dr. Toro se desempeñó en los servicios Medicina, en el Consultorio de Especialidades Médicas en el policlínico de Reumatología y en Imagenología, realizando ecografías.




Volver a Noticias